WebSalud en tu consultorio

Nuestras aplicaciones son intuitivas y potentes, utilizan todo el poder de procesamiento y seguridad de la nube. Tu información estará disponible cuando la necesites, dentro y fuera de tu consultorio.

WebSalud desarrolla aplicaciones especialmente diseñadas para profesionales y empresas de salud, pensadas para agregar valor y mejorar la calidad de atención, permitiendo que el usuario se enfoque en lo que realmente le importa: los pacientes. Nuestras aplicaciones tienen una estructura modular y se complementan, pudiendo utilizarse individualmente o en forma integral.

Gestión de Turnos

Otorgá tus turnos de forma eficiente con nuestro innovador sistema de búsqueda.

Sabemos que la agenda de turnos es fundamental para ordenar la atención de tus pacientes, por eso diseñamos una aplicación para administrar fácilmente todas tus citas.

Más información

Recepción y Sala de Espera

Optimizá la gestión de la atención con información en tiempo real.

La aplicación de gestión de la recepción muestra el listado turnos para una determinada fecha, permitiendo confirmar el arribo del paciente y abrir su historia clínica.

Más información

Historia Clínica

Registrá y accedé a la HC de tus pacientes desde cualquier lugar, de forma rápida y segura.

Imaginá poder acceder de forma inmediata a la Historia Clínica de tus pacientes, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con nuestra aplicación todo esto es posible, y mucho más.

Más información

Registro e identificación de pacientes

Identificá correctamente a tus pacientes, evitá errores y la fragmentación de la información.

Nos preocupa la calidad de la información registrada por nuestras aplicaciones, por eso desarrollamos un robusto sistema de identificación de pacientes.

Más información

Micrositio personalizado

Diseñá en pocos pasos una página personalizada de turnos para tus pacientes, e integrála a tu sitio web existente.

WebSalud crea de forma automática una página web con tus datos, tu foto o logotipo, y la paleta de colores que más te gusten. También podés mostrar tu próximo turno disponible de forma automática.

Más información

Seguro y siempre disponible

Nuestras aplicaciones impactan directamente en la operación de tu consultorio o empresa, por eso las consideramos de misión crítica.

Nuestros servidores se encuentran alojados en los datacenters de un proveedor líder de servicios en la Nube y nuestras mantenimiento programado y monitoreo continuo nos permiten asegurar un servicio ininterrumpido las 24hs del día, los 365 días del año.

Más información